Translate

lunes, 16 de mayo de 2016

El paso por YouTube de: PEWDIEPIE


PEWDIEPIE

Felix Arvid Ulf Kjellberg (nacido el 24 de octubre 1989), más conocido por su alias en línea PewDiePie, es un comediante y productor de videos basado en la web sueca, mejor conocido por sus vlogs en ​​YouTube .


PewDiePie se refiere a su base de fans como el "Ejército de Bros (brothers)". A través de su base de fans del Ejército Bro, PewDiePie ha recaudado dinero para organizaciones benéficas . Debido a su popularidad, la cobertura de PewDiePie de juegos independientes ha creado un efecto Oprah , aumentar las ventas de títulos.PewDiePie vive en Brighton con su novia.


carrera de YouTube


El logotipo PewDiePie (el azulbrofist )

formato de canal

El foco principal de los videos de Pewdiepie es su comentario y reacciones a varios juegos mientras juega a través de ellos. Junto con la comedia.
En sus primeros años como una personalidad de YouTube, PewDiePie era conocido por interpretar terror y video juegos de acción.En 2014, comenzó a jugar de forma más activa a los juegos que le interesaban, sin tener en cuenta si eran del género de terror o no.  Además, también se sabe que apoya los videojuegos de desarrolladores 
independientes . Además de sus nombrosas donaciones a organizaciones benéficas.

Naturaleza de contenido

La naturaleza del contenido de vídeo de PewDiePie ha sido descrita por varios medios como torpe, lleno de energía, desagradable y lleno de malas palabras. Sin embargo, muchos de los mismos puntos de venta conceden que el contenido de PewDiePie es genuino . Sarah Begley del Tiempo dijo que sus clips contenían "narración carismática." Chris Reed, de la Hoja de Wall St. Cheat dijo que contenía "comentario continuo fuera de la manga y que se caracterizaba por los chistes tontos, profanidad y estallidos fuertes.

Historia


Sus primeros años en YouTube (2010-2012)

Nacido en Gotemburgo , Suecia, PewDiePie persiguió originalmente un título en Economía Industrial y Gestión de la Tecnología en la Universidad Tecnológica de Chalmers.

PewDiePie, empezó en YouTube, primero, con una cuenta llamada:" PewDie". Para él "Pew" significa el sonido de un láser y "Die" significa muerte. Después de olvidar la contraseña de dicha cuenta, se creó la actual y mundialmente conocida " PewDiePie".
En esos tiempos para él, hacer videos era mucho más importante que el tiempo que empleaba para hacerlos, le ugustaba mucho.

En 2011 llegó a los 60.000 subscriptores y el 11 de julio de 2012 consiguió llegar al millón de subscriptores, en este mismo año llegó a los 2 millones y fue el Top en los canales de YouTube

En esa época utilizaba chistes racistas y machistas de los cuales se arrepiente actualmente.

Convertirse en el usuario con más suscriptores (2013)

 PewDiePie  ganó el premio al show más popular. En julio de 2013, alcanzaró a Jenna Marbles para convertirse en el segundo usuario de YouTube con más suscripciones , y llegó a 10 millones de suscriptores. 
 Al convertirse en el usuario de YouTube con más suscriptores, PewDiePie comentó: "Cuando empecé mi canal de YouTube en 2010, nunca imaginé que un día sería el canal más suscrito en el mundo y que iba a ser parte de esta gran comunidad. Después de convertirse en el usuario con más suscriptores, Ben Donovan de Estudios Maker declaró que "PewDiePie" es un gran ejemplo de cómo un creador de contenido de YouTube puede amasar una siguiente mundial debido a la pasión y la creatividad, y su amplia base de suscriptores muestra la conexión de la lealtad y fuerte que tiene que sus "bros". El 1 de noviembre, PewDiePie se  convirtió en el primer canal para llegar a 15 millones de suscriptores

.En 2013, el canal PewDiePie pasó de 3,5 millones a poco menos de 19 millones de suscriptores, y para el final de 2013 fue ganando un nuevo suscriptor cada 1.037 segundos 

El crecimiento continuo (2014-presente)

En marzo de 2014, PewDiePie actualizó su producción de vídeo.Más adelante en el mes, PewDiePie subió un video, anunciando que iba a desactivar permanentemente los comentarios sobre sus videos de YouTube. en su decisión, PewDiePie declaró "voy a los comentarios y es principalmente el spam , que es la publicidad propia de la gente, de la gente tratando de provocar ...  no me importan, no quiero verlo. "después de desactivar los comentarios, PewDiePie continuó interactuando con su audiencia a través de Twitter y Reddit .

Durante julio de 2015, los videos de Pewdiepie se documentaron para recibir más de 300 millones de visitas al mes. El 6 de septiembre de 2015, la cuenta de YouTube de PewDiePie tuvo 10 mil millones de reproducciones de vídeo.

En un video de 2016, examinó los vídeos anteriores de su propio canal , y tomando nota de los cambios de estilo que había sufrido, lamentó en específico  su uso casual de palabras como homosexuales o retrasados ​​en un sentido despectivo. 

Ingresos

En junio de 2014, The Wall Street Journal informó que PewDiePie ganó $ 4 millones en 2013;  PewDiePie confirmó en Reddit . Que las cifras fueron más o menos en torno a lo que realmente gana  En julio de 2014, el periódico sueco Expressen informó que la compañía productora de PewDiePie, PewDie Producciones AB, reportó ganancias de 63,7 millones de KR ($ 7,5 millones) en el año 2014. PewDiePie apareció en la parte superior de Forbes "lista de octubre de 2015 de las más ricas estrellas de YouTube con unos $ 12 millones obtenidos en 2015.  
Sobre el tema de sus ganancias, PewDiePie declaró que está "muy cansado de hablar de lo mucho que hacer. En las pocas entrevistas que he hecho, no importa cuánto tiempo hemos hablado el uno al otro, el titular sigue siendo sólo de mi cheque de pago.

Campañas de marketing

A partir de abril de 2014 y se extiende hasta agosto, Kjellberg, junto con su novia Marzia Bisognin , comenzó una campaña de marketing para el Legendary Pictures y demás marcas y juegos.
 PewDiePie ha afirmado que es decepcionante cuando una gran parte de la gente malinterpreta un componente de su carácter; afirma, "si menciono en Twitter que me parece tal o cual la gente inmediatamente comienza preguntar ¿qué intereses económicos  podría tener? Cosas así me pueden dañar.Pero no es personal.

organizaciones benéficas

La popularidad de PewDiePie le ha permitido revolver apoyo a la recaudación de fondos duros., PewDiePie ganó y donó sus ganancias en efectivo al Fondo Mundial para la Naturaleza . se ha recaudado dinero para el St. Hospital de Investigación Infantil Jude Children . 
PewDiePie también comenzó una "Campaña de Agua" de caridad, donde sus fans podrían donar dinero a la caridad: el agua , en la celebración de llegar a diez millones de abonados.  PewDiePie también contribuyó un dólar a la caridad para cada 500 visitas el video anunciando las que se acumula la campaña , hasta un máximo de $ 10.000. PewDiePie tenía el objetivo declarado de aumentar US $ 250.000, al final de la unidad, la cantidad recaudada fue $ 446.462. en junio de 2014, PewDiePie, anunció que una cuarta unidad de la caridad de "Save the Children" recaudó más de $ 630,000 superando una meta de $ 250.000.

Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada


Videojuegos y libros

El 24 de septiembre de 2015, PewDiePie lanzó su largamente esperado videojuego PewDiePie: La leyenda de la Brofist en iOS y Android . El juego ha sido desarrollado por canadienses game developer Outerminds en colaboración con el propio Kjellberg. (PewDiePie)




 PewDiePie , escribió el libro: Este libro le ama una parodia de los libros de autoayuda , el 20 de octubre de 2015. El libro incluye una colección de aforismos, chistes, y la sabiduría, se combina con elementos visuales.



Información sobre sus ingresos, subscriptores y demas características:


Espero que os guste el blog, dejad vuestros comentarios.

2 comentarios:

  1. a dia de hoy youtube forma gran parte de nuestras vidas y en este blog podemos ver lo que esto supone en la vida de los youtubers. Muy interesante

    ResponderEliminar